La compañía de alquiler de vehículos, Hertz, incorporará durante el 2017 a más de 150 personas.
Hertz incrementará, entre los meses de marzo y septiembre, el número de empleados destinados a oficina. Durante este periodo se reclutarán a cerca de 150 personas, un 7% más que en 2016. La compañía ha iniciado un proceso de selección a escala nacional para sus oficinas repartidas por toda la geografía española.
Para poder cubrir todas y cada una de las necesidades de los clientes, la empresa global de alquiler de vehículos incrementará su plantilla en cerca de 150 empleados. Las nuevas incorporaciones trabajarán junto a equipos de alta cualificación y de la mano de las más de 400 personas que forman parte de la familia de Hertz en el país.
Esta iniciativa se produce en respuesta a los resultados positivos del sector durante el pasado 2016, en el que la facturación aumentó un 4%. En 2017 la compañía espera que el turismo en España siga manteniendo su crecimiento. Así se ha demostrado en la pasada Semana Santa, que ha marcado un nuevo récord turístico, con ocupaciones, en algunos lugares, de hasta el 100%.
Según datos de la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos (Feneval) el sector del rent a car ha superado los resultados del mismo periodo del año anterior de forma significativa gracias al incremento de visitantes.
El director general de Hertz España, Javier Díaz Laviada, ha comentado que “cada vez son más los que optan por el rent a car y, de forma más concreta, por Hertz, como forma de movilidad para sus viajes de ocio o trabajo. Para seguir ofreciendo unos servicios óptimos y de calidad aumentaremos la plantilla de forma significativa. Estamos seguros de que tanto el equipo de Hertz como los nuevos trabajadores serán clave para el buen trascurso del año de la empresa. Las nuevas incorporaciones nos permiten seguir avanzando en nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones, así como dar respuesta a las necesidades de transporte de nuestros clientes».