Bang & Olufsen

Bang & Olufsen presenta una nueva colección limitada de sus sistemas de altavoces inalámbricos en un exuberante color verde.

La nueva Harmonies Collection combina el moderno minimalismo nórdico, seña de identidad del diseño Bang & Olufsen, con un toque en tonos verdes y naturales. La colección abarca una selección de cinco sistemas de altavoces inalámbricos cuidadosamente seleccionados por la firma.

Harmonies Collection es la última novedad entre las opciones alternativas de estilo de la compañía que sigue la tendencia actual hacia una colorida decoración de interiores.

El diseño de Harmonies Collection gira en torno a un exuberante y orgánico tono Infantry Green. En las superficies de aluminio, el color Infantry Green puede variar entre un tono dorado oscuro y un seductor color verde, dependiendo de los reflejos y de la intensidad de la luz.

El color de las telas utilizadas en la colección engaña a la vista ya que, en función del ángulo y de la luz, puede tomar diferentes tonalidades que van desde el color verde a un marrón terroso.

Actualmente una ola de tendencias inspiradas en lo orgánico recorre el diseño de interiores. Los tonos oscuros y terrosos y los matices verdes son bienvenidos a la hora de crear nuevos ambientes en el hogar.

La tendencia a cultivar huertos urbanos hace que los colores de la naturaleza sean también los preferidos a la hora de elegir el color de las paredes, los muebles y los accesorios domésticos.

El Concept Manager de Bang & Olufsen, Kresten Bjørn Krab-Bjerre, ha explicado que “en Bang & Olufsen absorbemos continuamente las tendencias, las procesamos y las interpretemos a nuestra manera. Siempre nos esforzamos por crear algo que sea a la vez nuevo y atemporal. Hemos desarrollado nuestro propio tono de verde, que aporta un aspecto monocromático gracias a los diferentes materiales, y que combina de manera visual todos los productos”.

Harmonies Collection

La colección en este nuevo tono está formada por elegantes sistemas de altavoces inalámbricos:

  • BeoSound 1 y BeoSound 2 en aluminio anodizado Infantry Green
  • Beoplay A9 con un anillo de aluminio en color latón, tela de Kvadrat, frontal en color Infantry Green y patas de madera de roble envejecido.
  • Beoplay M5 con la parte superior de aluminio pulido en color Infantry Green y tela de Kvadrat, también en este mismo color.
  • BeoSound 35 con caja acústica de aluminio en color latón, cubierta de tela color Infantry Green y soporte de mesa en aluminio negro.

Acústica dorada de Bang & Olufsen