martes 5, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ha llegado su hora ( O eso cree Tag Heuer)

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Y por fin, Tag Heuer se conectó. Y así se llama su nuevo reloj: Tag Heuer Connected, que ha llegado en varios colores y formatos disponibles y con un socio principal, Android Wear, que permite al modelo utilizar múltiples aplicaciones con las que exprimir al máximo la era de la digitalización.

Tag Heuer también es compatible con el sistema iOS de Apple, a través de una app de Android. El modelo Connected cuenta con pantalla táctil LCD con reconocimiento para varios dedos y, en su interior, almacena un procesador de 1,6 GHz de doble núcleo que proporciona un giga de memoria principal de uso —más que suficiente para un dispositivo así, créannos— y una capacidad de almacenamiento de cuatro gigas más.

Dispone igualmente de bluetooth y de un soporte de carga conductiva con cable USB y enchufe. La batería, siempre que se use en condiciones normales, tiene una duración de 25 horas. Aviso a los deportistas: el Tag Heuer Connected es resistente al agua y a las salpicaduras, pero no es estanco. Cuesta 1.350 euros.

Web

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto