martes 25, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Goupil Industrie conecta sus vehículos eléctricos con Geotab

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía en IoT y vehículos conectados Geotab, ha anunciado un acuerdo estratégico con Goupil Industrie, fabricante de vehículos eléctricos para servicios de logística, mantenimiento, áreas verdes y de gestión de residuos, para conectar sus vehículos eléctricos con la tecnología de Geotab. Este acuerdo permitirá a Goupil Industrie acceder a los datos técnicos y de gestión de la batería a través de la plataforma de Geotab para la mejora del rendimiento de sus vehículos eléctricos.

Por la accesibilidad a los datos en tiempo real, Goupil Industrie podrá mejorar los procedimientos de mantenimiento y ofrecer más servicios de valor añadido a sus clientes a nivel mundial.

Goupil Industrie desde 1996 lleva fabricados más de 19.000 vehículos eléctricos en 35 países. Además, la empresa está comprometida con el uso de la tecnología para apoyar la adopción de vehículos eléctricos y el fomento de ciudades limpias y sostenibles en Europa. Por ello, trabajará junto con Geotab para impulsar aún más su compromiso para el desarrollo de smart cities y la implantación de vehículos eléctricos en Europa.

También puedes leer...
La automoción comparte los objetivos de reducción de emisiones pero aboga por un 'timing' diferente

«Estamos muy satisfechos de dar un paso adelante hacia la innovación en el espacio del IoT y la adopción de vehículos eléctricos de la mano de Geotab», ha afirmado el General Manager de Goupil Industrie, Oliver Pelletier. Y ha subrayado que «Aumentar el acceso a la información de los vehículos nos ayudará a mejorar continuamente nuestro producto, optimizar los procesos y proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio y experiencia posible. Al alinearnos con un partner de vehículos conectados como Geotab, potenciamos la posición de Goupil Industrie como líder innovador en el sector de los fabricantes de vehículos eléctricos».

También puedes leer...
Volkswagen y Seat, asesorados por PwC en el diseño de su 'Future: Fast Forward'

Este acuerdo permitirá a Goupil Industrie usar la solución de Geotab para proporcionar a sus clientes una herramienta para:

  • Conocer información general y el estado de la carga de la batería de sus vehículos en todo momento con alertas configurables para asegurar que se cumplen los objetivos de sostenibilidad y garantizar un uso más inteligente del vehículo.
  • Recibir y enviar avisos relacionados con el mantenimiento general del vehículo y de la batería y mantener a los clientes al tanto de las actualizaciones.
  • Gestionar de forma proactiva la garantía y el uso del vehículo, así como el patrón de carga para una mayor eficiencia y promover una “carga inteligente”.
  • Promover hábitos de conducción más seguros y ecológicos.
  • Aumentar la eficiencia a través de una gestión de flotas avanzada compatible con un entorno de flotas mixtas.
También puedes leer...
La velocidad, lo más peligroso en la conducción según Geotab

Por su parte, el Vicepresidente de Geotab para Europa, Edward Kulperger, ha afirmado que «Estamos muy orgullosos de colaborar con fabricantes de coches innovadores como Goupil Industrie» y ha añadido que «creemos que el sector de flotas ya está preparado para la adopción de vehículos eléctricos, lo cual es fundamental no sólo para garantizar la mejora de la calidad del aire en nuestras ciudades, sino también para aumentar la eficiencia en el transporte de mercancías y personas. Trabajar con un socio de confianza como Goupil Industrie, ayuda a impulsar esa adopción y garantiza que se obtengan beneficios para la salud y el transporte sostenible».

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto