Gecko Beach Club abre de nuevo sus puertas, tras meses de trabajo de reformas y un amplio proceso de decoración. El hotel se presenta con un nuevo estilo propio que reivindica la Riviera Balear, manteniendo el atractivo que año tras año hace que sea elegido por muchos como destino.

El proceso de restyling del Gecko Beach Club en habitaciones, restaurante y Beach Club ha corrido a cargo del estudio del arquitecto e interiorista Antonio Obrador. La nueva imagen quiere evocar el servicio y el glamour de aquellos años 50 del siglo XX, cuando la jet-set internacional comenzaba a disfrutar sus veranos en los lugares más privilegiados de las costas españolas.

Gecko materializa ese ambiente en el año 2017, con su propio estilo de Riviera Balear, que hace que los huéspedes se sientan cómplices de la magia de la isla, los atardeceres frente al mar, la tranquilidad de la naturaleza y la energía de Formentera.

Gecko Beach Club

El espacio central de este nuevo Gecko sigue siendo su Beach Club, un espacio donde disfrutar que suma la piscina, la zona playa y un cuidado servicio al cliente que quiere revivir el auténtico estilo Riviera Balear, a través de una mezcla de naturaleza, sol, mar, tranquilidad, desenfado y relax en las tumbonas y camas balinesas con todas las atenciones.

Otra de las grandes apuestas de Gecko en esta nueva etapa son sus clases y sesiones de yoga, a cargo de su yogui Yianis y su equipo, que se celebran de forma individual o en pequeños grupos cada mañana en los jardines frente al mar. Además, todo el equipo de Gecko velará para organizar al huésped excursiones y actividades en la isla.

El restaurante, a pie de playa, ofrece una propuesta que combina influencias y culturas de todo el mundo en una carta donde destacan las recomendaciones diarias y con el justo equilibrio entre la cocina mediterránea, internacional y fusión.

Precio desde 235€ por noche, desayuno incluido en habitación Doble Gecko


Gecko Hotel & Beach Club
Playa de Migjorn, Ca Marí, Formentera
Tel. +34 971 328 024
www.geckobeachclub.com