La compañía de ride-hailing Freenow, controlada por Lyft, ha incorporado en la gestión de sus viajes corporativos a Concur Expense, una integración que permitirá que los desplazamientos corporativos realizados en taxi a través de Freenow se vinculen de modo directo con los perfiles de gastos de los empleados en Concur y según ha informado la propia empresa.
El objetivo de esta incorporación es «facilitar el control interno de los viajes corporativos y reducir tareas manuales en los procesos administrativos», ha significado Freenow.
La integración sincroniza las listas de empleados y asocia cada viaje al perfil correspondiente en Concur Expense, lo que permite que los desplazamientos efectuados mediante la aplicación se registren en el sistema corporativo sin introducir datos adicionales.
Freenow ha destacado que esta conexión incorpora, asimismo, las reglas de pago y validación definidas por cada empresa.
La nueva funcionalidad posibilita también que las empresas obtengan un registro centralizado de los trayectos corporativos realizados en taxi, «lo que facilita la supervisión y el acceso a la información de movilidad vinculada a sus políticas internas».
Freenow for Business opera en nueve países europeos y 180 ciudades. Cuenta con una base superior a 15.000 compañías.










