sábado 25, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Free2Move culmina la adquisición de Share Now

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Free2Move, la compañía de ‘car sharing’ de Stellantis, ha finalizado el proceso de adquisición Share Now, una empresa de coches compartidos conjunta formada por Mercedes-Benz Mobility Group y el grupo BMW en 2019, con el objetivo de reforzar su negocio de movilidad compartida.

Este movimiento añadirá 14 nuevas ciudades europeas al espectro geográfico de Free2Move, principalmente en Alemania pero también en Italia o Copenhague, elevando el alcance de la firma a 32 ‘hubs’ de movilidad en Europa y Estados Unidos.

«Estamos muy entusiasmados por el nuevo capítulo que vamos a escribir con Share Now, el líder europeo en coches compartidos», ha indicado la consejera delegada de Free2Move, Brigitte Courtehoux.

«Estamos muy contentos de unirnos a Free2Move. Vamos a seguir moviéndonos hacia delante juntos para cumplir las expectativas de nuestros clientes por una movilidad cada vez más flexible, innovadora y sostenible», ha indicado el consejero delegado de Share Now, Olivier Reppert.

Esta adquisición potenciará aún más las economías de escala y sinergias de la compañía, contribuyendo a su estrategia ‘Dare Forward 2030’ de hacer crecer el servicio de movilidad rentable hasta alcanzar unos ingresos netos de 2.800 millones de euros, con un primer paso de ingresos de 700 millones de euros en 2025. La compañía alcanzó el punto de equilibrio en 2020.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto