sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Fraikin firma con E-Gap para cargar las baterías de las flotas de sus clientes

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa de renting de vehículos comerciales Fraikin ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía E-Gap para permitir que sus clientes puedan efectuar la recarga de sus vehículos de forma autónoma cuando la conexión a la red eléctrica no es posible o no proporciona la potencia necesaria.

La compañía de renting de industriales ha explicado que existen varias actividades económicas cuyos vehículos pueden necesitar esta solución, como es el caso de las empresas de construcción.

“Pueden tener, de modo ocasional, necesidades atípicas en la hora de recargar sus flotas eléctricas”, ha indicado Fraikin.

También puedes leer...
Northgate sitúa a Pedro Carrascal como nuevo director de Recursos Humanos

E-Gap desarrolla soluciones a medida y en situaciones “fuera de la red” para suministrar energía para vehículos electrificados y permitirá a los clientes de Fraikin que lo hagan con toda su red, bajo pedido y por medio de un ‘smartphone’ y una aplicación diseñada específicamente para ello.

Cuando se solicita un servicio en la ‘app’ de E-Gap, un vehículo de la empresa se desplaza hasta la localización donde está situado el vehículo de flota de Fraikin y procede a su carga.

“La flexibilidad y facilidad de uso de E-Gap lo convierten en un complemento ideal de la gama ya disponible», ha asegurado Fraikin en un comunicado.

También puedes leer...
Volkswagen registra un aumento del 3,1% en sus ventas hasta marzo

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto