viernes 13, diciembre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ford y ALD Automotive lanzan un servicio de gestión de flotas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Ford y ALD Automotive han lanzado al mercado español Ford Fleet Management, un servicio completo de gestión de flotas para empresas con el objetivo de ayudar a sus clientes a afrontar a los nuevos retos de movilidad y productividad.

Según un comunicado de la compañía estadounidense, con este servicio se ofrecerán a los clientes soluciones adaptadas a sus necesidades según su tipo de negocio, apoyándolos en la selección y configuración de los vehículos adecuados a su negocio y acompañándolos en el día a día de la gestión de su flota.

De este modo, esta nueva división pretende optimizar la productividad de sus clientes minimizando el tiempo y costes de inactividad. Ford Fleet Management realizará un seguimiento proactivo para detectar posibles fallos o incidentes en la flota antes de que estos ocurran mediante el vehículo conectado que ofrece Ford Pro.

También puedes leer...
SG Fleet amplía el proceso de ‘due diligence’ en su oferta de compra

Asimismo, Ford Fleet Management trabajará en colaboración tanto con el equipo de Ford SVO, la división que personaliza los vehículos más allá de las opciones ya incluidas por defecto, como con los socios QVM, una red de carroceros certificados.

«Los productos y servicios de la nueva división estarán totalmente integrados en el ecosistema digital y conectado que ofrece Ford Pro, la marca global de Ford dedicada a los vehículos comerciales, que permite, en particular, a través de la asistencia predictiva, maximizar el tiempo de actividad del vehículo», ha apuntado el director general de Ford Fleet Management España, Ángel Luis Melendro.

También puedes leer...
Las matriculaciones de renting hasta noviembre avanzan el récord de 2024, con 302.721 unidades

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto