jueves 16, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ford Trucks España incorpora dos nuevos miembros en posventa

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Ford Trucks España ha comunicado que reforzará su departamento de posventa con la incorporación de dos nuevos miembros. De esta manera, la empresa pretende dar respuesta al ritmo de crecimiento de la red de concesionarios y puntos de servicio de la marca, según ha informado la empresa este viernes.

 

Al equipo se incorporarán Irene Moreno Pastor, como especialista en recambios y accesorios, y Alicia Martínez-Villanueva Rojas, que será nueva ingeniera de servicio.

 

Martínez-Villanueva cuenta con «una amplia» experiencia profesional, de más de diez años en el ámbito de la formación y la asistencia técnica en sector de la automoción, con conocimientos específicos en posventa de vehículo industrial. Entre sus responsabilidades en Ford Trucks España, ejercerá de apoyo en todos los requerimientos técnicos y la preparación de cursos de formación a la red.

También puedes leer...
Jeep cierra una flota de 400 Avenger eléctricos con Orange en Francia

 

«La formación técnica es un aspecto fundamental de la posventa de automoción, pero aún lo será más en un futuro próximo. Tenemos retos muy importantes por delante y debemos prepararnos para ellos», ha destacado Martínez-Villanueva.

 

Por su parte, Moreno también lleva más de diez años trabajando en departamentos de posventa de diferentes empresas multinacionales de automoción. Desde su puesto como especialista en recambios en Ford Trucks España será responsable de las tareas administrativas relacionadas con el aprovisionamiento, gestión de stocks, pedidos y reclamaciones, logística y atención general a los concesionarios.

También puedes leer...
Mundimoto ficha al ex CEO de Swipcar como asesor para su negocio de renting

 

«Espero que mi experiencia en el sector y mis ganas de trabajar permitan que, junto a este grupo fantástico de personas que forman Ford Trucks, sigamos celebrando éxitos», ha señalado Moreno.

 

Sobre las nuevas incorporaciones, el consejero delegado de Ford Trucks, José Luis Quero, ha expresado su satifacción por ampliar «la familia». «La experiencia y conocimientos de ambas nos permitirán poner en marcha iniciativas que expandirán nuestra capacidad y nivel de servicio, en un momento en el que las necesidades son cada vez más complejas y específicas», ha añadido.

También puedes leer...
La española Istobal ganó siete millones de euros en 2023

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto