¿Quieres ver una auténtica sala de reuniones sobre ruedas?

Ford

El nuevo Ford Tourneo Custom es el único transporte de pasajeros de su segmento en ofrecer seis asientos individuales que se pueden configurar enfrentados, estilo reunión, cada uno con su propio punto de carga USB.

Desde sesiones de brainstorming con colegas a una reunión mano a mano, se puede configurar la distribución de asientos de manera rápida para crear un espacio de trabajo flexible e interactivo en el nuevo Ford Tourneo.

El director de gama de vehículos de Ford Europa, Pete Reyes, ha comentado que “el tiempo de trayecto con compañeros de trabajo puede parecer ‘tiempo perdido’, pero no cuando te mueves en una lujosa sala de reuniones sobre ruedas”.

Además, Reyes ha añadido que “von el nuevo Tourneo Custom, los profesionales podrán interactuar de manera más fácil con sus compañeros, un factor significativo para gente de negocios con poco tiempo”.

Ford

El nuevo vehículo de nueve asientos, disponible a lo largo de este año, fue desarrollado a partir de investigaciones detalladas acerca del uso de los coches por parte de sus propietarios, y la configuración de asientos es algo que valoran enormemente.

El Tourneo Custom, lanzada por primera vez en 2013, cuenta con un diseño frontal, un interior premium completamente renovado y niveles superiores de acabados y sofisticación.