viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ford firma un acuerdo para incrementar su ratio de sostenibilidad en proveedores

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Ford ha firmado un acuerdo con la plataforma Manufacture 2030 para mejorar la sostenibilidad de la cadena de suministro de la compañía ayudando a sus proveedores a cumplir sus objetivos de reducción de carbono para que la propia Ford sea neutra en carbono para 2050 en todo el mundo y para 2035 en Europa.

La empresa ha asegurado que es el primer fabricante de automóviles en Estados Unidos que se compromete a incluir la cadena de suministros en este tipo de acuerdos. Las soluciones de Manufacture 2030 están destinadas a ayudar a los proveedores a medir, gestionar y reducir sus emisiones de carbono.

También puedes leer...
Iveco destinará mil millones para renovar su gama de vehículos comerciales con carácter 'multienergético'

«Lograr la neutralidad en carbono es un objetivo corporativo importante para Ford y es integral en nuestro propósito de construir un mundo mejor», ha indicado el vicepresidente de la empresa a cargo de la cadena de suministros, Jonathan Jennings.

En una primera pase de este acuerdo, Ford ofrece la plataforma de Manufacture 2030 a sus más de 5.000 proveedores de primer nivel en 66 países, incluyendo a aquellos proveedores que todavía tienen que establecer objetivos de reducción de carbono.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto