viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ford, entre las empresas más éticas del mundo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Ford Motor Company ha sido distinguida como una de las empresas más éticas del mundo, según Ethisfere. Su empeño en practicar una buena educación cívica corporativa ha sido galardonado, por octavo año consecutivo, ante los demás fabricantes de automóviles.

Ford desarrolla programas dirigidos al control del cumplimiento de los derechos humanos y la seguridad en las condiciones laborales y la utilización de minerales que no provengan de zonas de conflictos. Además, el fabricante promueve relaciones con proveedores a través de una participación activa que incluye compartir buenas prácticas y facilitar formación y evaluación que garanticen que los proveedores cumplan tanto con el marco legal como con los estándares.

También puedes leer...
Citroën cierra el primer semestre del año con 58.013 entregas

El presidente ejecutivo de Ford Motor Company, Bill Ford, ha asegurado que “una fuerte ética y educación cívica son la base de nuestra filosofía de negocio, que demuestra a nuestros usuarios lo que defendemos como compañía”. Ford ha añadido que “esta distinción es reflejo de los valores esenciales de Ford y muestra cómo nuestros empleados siguen tomando las decisiones correctas cada día para todos nuestros accionistas”.

La lista de Ethisfere reconoce y distingue a las empresas que juegan un papel importante en la sociedad para influir o encabezar un cambio positivo. Se valora a sus empleados, inversores, clientes y a otros actores clave, sus valores y cultura empresarial se alinean con las tomas de decisiones.

También puedes leer...
Ford y Volkswagen amplían su colaboración por la conducción autónoma

El director ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich, ha declarado que “las compañías que hemos distinguido como las más éticas del mundo ofrecen una respuesta distinta al cambio en las expectativas sociales, a la constante redefinición de las leyes y regulaciones y al clima geopolítico”. Erblich ha subrayado que “hemos visto cómo Ford responde a estos retos sin dejar de invertir en las comunidades en las que reside, y que sigue abrazando estrategias éticas en todo el mundo como ventaja sostenible de negocio”.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto