viernes 19, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ford eleva sus ventas en China un 73% hasta marzo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de vehículos Ford matriculó 153.822 unidades en China en el primer trimestre de este año, lo que supone un aumento del 73,3% en comparación con el mismo periodo de 2020, además de su cuarto trimestre consecutivo de incremento de ventas en el país asiático.

 

«Continuamos cumpliendo su compromiso de ofrecer a los consumidores en China la combinación adecuada de vehículos Ford y Lincoln de clase mundial producidos localmente», ha indicado el presidente y consejero delegado de la firma en China, Anning Chen.

También puedes leer...
Canoo se hace con la práctica totalidad de activos de Arrival

 

Según datos de la compañía estadounidense, todas las firmas de la empresa registraron incrementos en sus ventas entre enero y marzo. Así, la marca Ford entregó 76.600 vehículos en China, un 44,7% más que en el mismo trimestre del ejercicio anterior, cuando el ‘Gigante asiático’ ya estaba siendo afectado por la primera ola del coronavirus.

 

Además, Lincoln entregó 19.300 unidades, multiplicando por tres sus registros, mientras que JMC matriculó 57.900 automóviles, un 94,7% más.

 

«Tenemos la intención de aprovechar al máximo estos cuatro trimestres consecutivos de crecimiento de las ventas para satisfacer la creciente demanda de los consumidores chinos con nuestra estrategia ‘Best of Ford, Best of China», ha añadido Anning Chen.

También puedes leer...
Seat y Cupra experimentan un sólido crecimiento comercial

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto