viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ford colaborará dos años más con el equipo ciclista Team Sky

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Ford Motor Company ha anunciado la ampliación de su colaboración con el Team Sky hasta 2019 como proveedor exclusivo de coches y furgonetas del equipo ciclista de élite.

El papel de Ford será de proveedor de vehículos para el equipo ciclista Team Sky con el coche de apoyo y reconocimiento para el Tour de Francia. Un Focus RS en color blanco con paquete opcional del equipo.

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, ha asegurado que “la competición sobre dos ruedas captura, cada vez más, la imaginación de fans del deporte de toda Europa, y queremos apoyarlo con la mejor compañía sobre cuatro ruedas. Nos emociona seguir apoyando al Team Sky en sus futuros éxitos”.

También puedes leer...
Las ventas de Ford rebasan el medio millón en Europa

Ford ha desarrollado una versión especial del Focus RS con paquete opcional para el Tour de Francia 2017, con una nueva equipación blanca, el pack liderará la flota del equipo ciclista en el Tour, que arranca el 1 de julio en Dusseldorf (Alemania).

El modelo tendrá que seguir a los ciclistas, que alcanzan velocidades de hasta 70 km/h, y recorren el trazado de contrarreloj de 14 kilómetros. Durante las etapas de la carrera, hará las funciones de coche de reconocimiento, explorando el terreno que tienen por delante los ciclistas.

También puedes leer...
Ford apoya la sostenibilidad verde como clave de futuro para la el sector automotriz español

La flota incluye Ford Mondeo Sportbreak en color blanco, como los maillots del equipo, con Tracción Total Inteligente de Ford (AWD), además de unidades de S-MAX, Edge y Transit, que el Team Sky ha estado utilizando desde que se anunció la colaboración a principios de 2016. Desde entonces, el equipo ha logrado 51 victorias, y los vehículos han recorrido más de 40.000 kilómetros.

Elj efe de equipo del Team Sky, David Brailsford, ha afirmado que “estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Ford, una compañía con los mismos principios de enfrentarse a los retos que tenemos en el Team Sky”.

También puedes leer...
Aston Martin y RM Sotheby's subastarán 30 piezas emblemáticas

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto