domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ford avanza la llegada en 2025 de su pick-up Ranger con tecnología enchufable

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante automovilístico Ford ha anunciado que pondrá a disposición de sus clientes en Europa una versión híbrida enchufable de su Ranger, la ‘pick-up’ de tamaño medio, para principios de 2025, mientras que la producción comenzará a finales del próximo año.

Según ha anunciado la compañía, el nuevo modelo supondrá «un importante paso» en los planes de Ford para ofrecer una gama completa de opciones de propulsión en el segmento de ‘pick-ups’ de tamaño medio.

Ford avanza la llegada en 2025 de su pick-up Ranger con tecnología enchufable

Asimismo, el Ranger híbrido enchufable contará con la combinación de un bloque de gasolina Ford EcoBoost de 2,3 litros con un motor eléctrico y un sistema de batería recargable, lo que permitirá más par motor y una autonomía en modo eléctrico de más de 45 kilómetros. La conducción 100% eléctrica beneficiará a las empresas que operen en ciudades con las nuevas zonas de bajas emisiones.

También puedes leer...
Audi impulsa la movilidad eléctrica de lujo con el Q6L e-tron: 700 kilómetros de autonomía

Además, Ford ha destacado que su nuevo Ranger PHEV incluirá el sistema Pro Power Onboard, que permite a los clientes, a través de las tomas de corriente integradas en la zona de carga y en la cabina, cargar sus herramientas y aparatos eléctricos de alto consumo en un lugar de trabajo o en una zona de acampada remotos.

Ford avanza la llegada en 2025 de su pick-up Ranger con tecnología enchufable

En este sentido, la compañía pondrá al servicio de los propietarios de estos vehículos el ecosistema Ford Pro, para facilitar la transición al vehículo eléctrico con opciones de recarga, software y servicios para ayudar a sus negocios.

También puedes leer...
Suzuki aplica un impulso a su gama con tracción total

El director general de Ford Pro Europa, Hans Schep, ha destacado que el nuevo Ranger híbrido enchufable combina «lo mejor» de los vehículos eléctricos con gran rendimiento y de las ‘pick-up’ tradicionales.

Ford avanza la llegada en 2025 de su pick-up Ranger con tecnología enchufable

«Ayudará a los clientes a dar un paso adelante hacia un futuro electrificado, con más confianza y capacidad que nunca, al tiempo que mantendrá al Ranger a la vanguardia de la innovación y el liderazgo en el segmento de los pick-ups de tamaño medio», ha remarcado Schep.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto