Fleet People Nº10

Fleetpeople 10ª Edición 23 Mb.

Descargar “Fleet People magazine Nº 10” Nº10-Baja.pdf 43 MB

La historia del conejito azul Europcar compra la empresa de carsharing Bluemove

Gabriel Herrero-Beaumont, socio fundador de la empresa de carsharing Bluemove, es el personaje de portada de la última edición de Fleet People. El directivo, que acaba de vender la empresa al gigante del alquiler de vehículos Europcar, posa en exclusiva para Fleet People con la cabeza de conejo que sirve de imagen a la firma y cuenta, y por primera vez a un medio desde la operación de venta, toda la historia de la compañía.

FLEET PEOPLE (FP) también destaca en su última edición la difculos que forman parte del IBEX35ñde imagen a la firma y cuenta, por primera vez a un medio desde la transaccia ícil gestión de las flotas de vehículos que forman parte del IBEX35, con miles de vehículos de por medio, e igualmente analizamos lo que supondrá en el mercado del rent a car la irrupción de empresas como Drivy, que ofrecen alquileres de coches entre particulares y que pueden suponer una competencia realmente dura para el sector.

En CAR PEOPLE, el segundo bloque del magazine, el director general de Renault, Iván Segal, analiza toda la actualidad de la marca del rombo. También tenemos espacio para analizar con detalle las repercusiones de una posible aprobación del Tratado de Libre Comercio entre EEUU y Europa.

En el tercer bloque de Fleet People (EXTRA), reservado al auténtico lifestyle Premium, el nuevo filón de las cervecerías artesanas y microcervecerías cobra todo el protagonismo. Este negocio ha pasado de contar con apenas 20 establecimientos a los más de 400 actuales en toda España.