miércoles 9, octubre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Firefly introduce la publicidad de techo en las VTC de Madrid y Barcelona

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de contenidos publicitarios Firefly ha iniciado sus operaciones de esponsorización en los techos de los vehículos de VTC con una campaña inicial de gracias a un acuerdo de colaboración con la agencia de medios Hangry Media, que ubicará sus soluciones ‘car top’ en los automóviles de esta actividad en Madrid y Barcelona.

Las soluciones ‘car top’, a imagen y semejanza de los clásicos tótems publicitarios de los taxis de ciudades como Nueva York, ofrecen contenidos de publicidad a través de activadores que funcionan con GPS en sus ‘displays’ externos.

También puedes leer...
El gigante mundial de las caravanas hunde su beneficio un 29%

La agencia de publicidad ha indicado que esta colaboración con Firefly permitirá que al menos cinco millones de viajeros, la cantidad de usuarios que utilizan cada semana los automóviles con licencia de VTC, se vean impactados por esta estrategia de comunicación.

Firefly introduce la publicidad de techo en las VTC de Madrid y Barcelona
FOTOGRAFÍA: REASON WHY

Hangry Media también está especializada en la inserción de impactos publicitarios en el interior y el exterior de los vehículos, y ha formalizado acuerdos con empresas como Mocay (Grupo Leche Pascual), Uber Eats  o la textil Armani, entre otros.

La empresa ha explicado que con esta iniciativa pretende modernizar los espacios urbanos relacionados con la movilidad a través de la tecnología y aportar ingresos adicionales a los titulares de VTC, así como al sector del taxi.

También puedes leer...
Hyundai planea sacar a Bolsa su filial india con un valor potencial de 19.000 millones

El objetivo de Hangry Media es concluir este ejercicio con una flota de 50 vehículos provistos de la solución de techo ‘car top’ en la ciudad de Madrid para, en una segunda fase introducir este modelo en Barcelona y, posteriormente, en más ciudades de España.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto