martes 5, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ficosa se adhiere a la comisión de negocio sostenible de Sernauto

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Ficosa ha anunciado su adhesión a la Comisión de Negocio Responsable de la Asociación Española de Proveedores de Automoción, Sernauto, donde compartirá sus «conocimientos y buenas prácticas» en materia de sostenibilidad en el sector del automóvil, según ha informado la empresa.

Como miembro de esta comisión, Ficosa se unirá a un equipo de trabajo formado por 15 empresas del sector para «generar sinergias, compartir buenas prácticas en el ámbito de sostenibilidad, e impulsar nuevas alianzas y proyectos sectoriales».

El chief purchasing & sustainability officer de Ficosa, Ignasi Castelló, destaca que para «abordar los retos» de futuro, el sector tiene que crear espacios de colaboración e intercambio de ideas.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto