viernes 12, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Fiat Professional presenta Acelera para empresas de mensajería y productos farmacéuticos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Fiat Professional lanza su programa personalizado, Acelera, destinado a los profesionales de los servicios de distribución de mensajería y productos farmacéuticos.

Acelera va dirigido en exclusiva a los profesionales de los sectores de mensajería y transporte de productos farmacéuticos, dos de los gremios más exigentes con sus vehículos. Por ello, Fiat Professional es consciente de las necesidades especiales de estos sectores, ha desarrollado el programa acelera.

El programa ofrece a los clientes condiciones excepcionales de comercialización y financiación en Ducato, además dispone de un importante stock central de vehículos, incluidos isotermos (IR) que cumplen la nueva normativa de transporte de productos farmacéuticos y que permite una entrega inmediata al cliente del vehículo, con todas las gestiones realizadas y la seguridad de la calidad del trabajo, al estar dentro del programa carroceros.

También puedes leer...
Peugeot y el 308, la marca y el modelo con más matriculaciones ‘dopadas’ en España

Estos colectivos recorren más kilómetros al año que la media, por lo que la fiabilidad y los costes de mantenimiento del vehículo son aspectos muy importantes, por ello el fabricante de automóviles ha incluido dentro del programa Acelera paquetes de mantenimiento personalizados y un servicio exclusivo de atención al cliente.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto