domingo 19, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Fiat alcanza las 500.000 unidades fabricadas del Tipo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El Fiat Tipo número 500.000 ha salido de la planta de Bursa, en Turquía. El modelo es un Tipo Sport 5 puertas equipado con el motor 1.6 MultiJet DCT de 120 CV con una llamativa carrocería Rojo Passione en combinación con un techo Negro en contraste y un nuevo interior Total Black.

La cifra confirma el éxito del modelo que lidera su segmento en Italia y se encuentra entre los 10 primeros en cuatro países europeos, además de ser el segundo automóvil más global de la marca Fiat, con más del 70 % de las unidades vendidas fuera de Italia.

También puedes leer...
Toyota refuerza su apuesta por los eléctricos con una inversión millonaria en EEUU

Si se sumaran las unidades de su precursor, lanzado en 1988, con las de la versión actual, su producción totalizaría más de dos millones cien mil unidades. En una vida que abarca más de treinta y un años, esta cifra proporciona una prueba concreta de cuánto aprecian los consumidores la capacidad innata de la marca Fiat para ofrecer el más alto nivel de comodidad y espacio a un precio incomparable en su segmento.

La nueva gama Tipo incluye tres variantes de carrocería (4 puertas, 5 puertas y Station Wagon) y cuatro acabados (Street, Mirror y los nuevos S-Design y Sport), capaces de satisfacer las necesidades de un target de gran diversidad por edad, gustos y necesidades de movilidad. El S-Design y el Sport están destinados a una clientela joven y dinámica que busca una personalidad fuerte y un carácter deportivo en su vehículo, todas características elevadas a niveles particularmente altos en la versión deportiva.

También puedes leer...
Volvo se resiente en el mercado tras reducir sus ingresos y beneficio neto

El Mirror está pensado para un cliente que necesita espacio y modularidad y desea estar conectado en todo momento, mientras que el Street es ideal para gente joven que desea disfrutar de todo el estilo atractivo, la amplitud y el confort por los que la familia Tipo es precisamente famosa.

El modelo encarna las características distintivas de la marca Fiat practicidad, simplicidad y personalidad. Es por esto que cada uno de los 500.000 automóviles Tipo producidos es como un traje hecho a medida, capaz de satisfacer las necesidades y gustos de movilidad de cada cliente.

También puedes leer...
La producción de vehículos merma un 18% en marzo por el impacto de los suministros

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto