Fiat Professional lanza su programa personalizado, Acelera, destinado a los profesionales de los servicios de distribución de mensajería y productos farmacéuticos.
Acelera va dirigido en exclusiva a los profesionales de los sectores de mensajería y transporte de productos farmacéuticos, dos de los gremios más exigentes con sus vehículos. Por ello, Fiat Professional es consciente de las necesidades especiales de estos sectores, ha desarrollado el programa acelera.
El programa ofrece a los clientes condiciones excepcionales de comercialización y financiación en Ducato, además dispone de un importante stock central de vehículos, incluidos isotermos (IR) que cumplen la nueva normativa de transporte de productos farmacéuticos y que permite una entrega inmediata al cliente del vehículo, con todas las gestiones realizadas y la seguridad de la calidad del trabajo, al estar dentro del programa carroceros.
Estos colectivos recorren más kilómetros al año que la media, por lo que la fiabilidad y los costes de mantenimiento del vehículo son aspectos muy importantes, por ello el fabricante de automóviles ha incluido dentro del programa Acelera paquetes de mantenimiento personalizados y un servicio exclusivo de atención al cliente.