viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Feníe Energía y Free2move se alían para facilitar el montaje de puntos de recarga

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Free2move eSolutions, compañía de soluciones de movilidad perteneciente a Stellantis, y Feníe Energía, comercializadora energética que integra a más de 3.000 empresas instaladoras, han firmado un acuerdo de colaboración para instalar puntos de recarga a los clientes que adquieran vehículos eléctricos.

Esta alianza estratégica refuerza la apuesta y compromiso de ambas empresas por la descarbonización de la movilidad en todo el territorio español, según han informado ambas partes.

El acuerdo engloba la instalación tanto para clientes particulares que desean instalar puntos de recarga en sus viviendas, como para empresas que desean ubicar uno o varios cargadores para dar servicio a su flota de vehículos adquirida.

También puedes leer...
Las transacciones de coches eléctricos reducen su precio unitario un 6%

Los dispositivos de recarga disponibles para la instalación son los modelos de última generación easyWallbox, con hasta 7,4 kW de potencia, y eProWallbox, con hasta 22 kW de potencia y posibilidad de control remoto desde el teléfono móvil.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto