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La eléctrica eVito, de Mercedes-Benz, preparada para su comercialización en verano

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El escenario en Bilbao ha sido el Congreso de Movilidad Urbana Sostenible (20 al 23 de febrero), que ha servido para su primera presentación en España, además de ser la primera oportunidad para realizar también las primeras pruebas dinámica del mercado español.

La eVito es el primer modelo de Mercedes-Benz Vans con cero emisiones locales, que cumple con todas las expectativas en cuanto a utilidad diaria, flexibilidad, fiabilidad y rentabilidad, de modo que ofrece a las flotas de vehículos comerciales una perspectiva de futuro que ha estado ausente hasta ahora.

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La eléctrica eVito, de Mercedes-Benz, preparada para su comercialización en verano

 

La nueva eVito, idónea para la distribución urbana de última milla, tiene una capacidad de batería instalada de 41,4 kWh y una  autonomía de aproximadamente 150 kilómetros. La recarga completa de la batería se realiza en seis horas. La batería alimenta un motor eléctrico tiene una potencia de 84 kW y un par de hasta 300 Nm

La velocidad máxima se puede ajustar al uso operacional, de modo que si la eVito se usa predominantemente en el centro de la ciudad, configurar una velocidad máxima de 80 km/h ahorra energía y aumenta la autonomía, en tanto para viajes de larga distancia se puede seleccionar una velocidad máxima de hasta 120 km/h.

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La eVito está disponible en dos largos. La versión básica, con una longitud total de 5.140 mm, tiene una capacidad de carga máxima de 1.075 kilos y, por lo tanto, es comparable con la Vito con un motor diésel. La versión extra larga mide 5.370 mm. En el espacio de carga puede acomodar productos hasta una capacidad de 1.040 kilos. El peso total máximo permitido es de 3.200 kilos.

El almacenamiento de energía está montado debajo del vehículo y este posicionamiento de las baterías también garantiza una mayor flexibilidad, con una capacidad de carga entre 6,0 y 6,6 metros cúbicos.

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