Toyota España ha entregado una flota de 100 modelos Toyota RAV4 hybrid a la empresa especializada en alquiler de vehículos, Europcar. Las 100 unidades estarán a disposición de los clientes de Europcar en sus oficinas de Madrid y Barcelona.
Los nuevos RAV4 hybrid adquiridos por Europcar tienen tracción total —All Wheel Drive (ADW) o 4x4— y acabado Advance con Pack Drive, que incluye cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología LED y ajuste automático, llantas de aleación de 18’’ y portón automático con apertura y cierre eléctrico.
Además, han sido equipados con sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con navegador, pantalla táctil multifunción de 7’’, equipo de audio con 6 altavoces y conexiones USB y AUX-In y Bluetooth® con audio streaming.
Entre el equipamiento de serie de los RAV4 hybrid con nivel de equipamiento Advance destacan los 7 airbags, asistencia arranque en pendiente (HAC), cámara de visión trasera, climatizador bizona, control de estabilidad VSC+, sensores de luz y lluvia y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistema de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.
En RAV4 hybrid, Toyota Safety Sense incluye Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control de Crucero Adaptativo, Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones.