viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Europcar contará con una flota de 100 Toyota RAV4 hybrid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

Toyota España ha entregado una flota de 100 modelos Toyota RAV4 hybrid a la empresa especializada en alquiler de vehículos, Europcar. Las 100 unidades estarán a disposición de los clientes de Europcar en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Los nuevos RAV4 hybrid adquiridos por Europcar tienen tracción total —All Wheel Drive (ADW) o 4×4— y acabado Advance con Pack Drive, que incluye cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología LED y ajuste automático, llantas de aleación de 18’’ y portón automático con apertura y cierre eléctrico.

Además, han sido equipados con sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con navegador, pantalla táctil multifunción de 7’’, equipo de audio con 6 altavoces y conexiones USB y AUX-In y Bluetooth® con audio streaming.

Entre el equipamiento de serie de los RAV4 hybrid con nivel de equipamiento Advance destacan los 7 airbags, asistencia arranque en pendiente (HAC), cámara de visión trasera, climatizador bizona, control de estabilidad VSC+, sensores de luz y lluvia y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistema de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.

También puedes leer...
La flota de la policía de Benidorm incorpora siete vehículos híbridos

En RAV4 hybrid, Toyota Safety Sense incluye Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control de Crucero Adaptativo, Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto