viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Este anillo de Zaha Hadid para la colección Lamellae tiene mucha historia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

De repente, cuando había obtenido por fin el merecidísimo reconocimiento internacional, la diseñadora de joyas y arquitecta Zaha Hadid se fue para no volver.

De eso hace ahora un año. Las obras creativas de Zaha Hadid, únicas, dulces y sinuosas son exquisitas piezas de orfebrería esculpidas en metales preciosas que alcanzan hasta 25.000€.

Este anillo pertenece a la colección Lamellae, creada exclusivamente por la diseñadora y por vez primera para la firma de diseño danesa Georg Jensen.

Precio: 820€

Zaha Hadid

También puedes leer...
Arranca la campaña “La seguridad vial empieza por una buena visión”

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto