Espacio by Lexus es un concepto único donde los viajeros del Aeropuerto de Madrid Barajas pueden experimentar la interpretación del lujo según Lexus, sin necesidad de ponerse al volante.

No es un concesionario, Espacio by Lexus tampoco es una exposición de venta al uso; aquí, los viajeros pueden interactuar. Está inspirado en en el primer espacio Intersect by Lexus inaugurado en el Distrito Minami Aoyama de Tokio en agosto de 2013.

Enmarcado en la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid-Barajas, ofrece un espacio relajante y estimulante, a aquellas personas que buscan diversos estilos de vida basados en el lujo y enriquecidos por el arte, la moda, la cultura, el cine, la música y la tecnología.

La localización ha sido construida en una sola planta, donde acoge un garaje como espacio de exposición para vehículo e instalaciones artísticas, casando con el concepto de la compañía. En la parte interior, los viajeros de la terminal pueden disfrutar de un mini-lounge con una zona WIFI propia.

El mobiliario utilizado es el mismo que está disponible en los Centros Autorizados Lexus de toda Europa. Se han utilizado, en el proceso constructivo, los materiales de lujo más exclusivos disponibles, tales como el panel de madera de bambú, material que también se utiliza a lo largo de toda la gama.

Además, el fabricante ha lanzado un programa para empresas denominado Lexus Business Plus para mejorar la experiencia en venta y servicio. Es la primera vez que el fabricante de automóviles aborda este segmento del mercado.

La compañía ofrecerá una atención personalizada y acerca la gama Híbrida Premium a sus potenciales clientes “que no sólo demanden vehículo de empresa, sino que sepan valorar el diseño, equipamiento, calidad, fiabilidad e imagen de sostenibilidad medioambiental que solo Lexus puede aportar” ha afirmado la empresa.