Ermenegildo Zegna y Maserati presentan la nueva inspirada en el paquete GranLusso con tejido de la firma, ahora disponible para los modelos Quattroporte, Ghibli y Levante.

La sofisticada colección de ropa de Ermenegildo Zegna está orientada e inspirada en el viaje confeccionada con tejidos de microfibra con detalles de micro nubuck, junto con lujosos bolsos y accesorios de cuero personal, son representaciones tangibles de la artesanía y la elegancia que caracterizan a las dos marcas Made in Italy. Un nuevo éxito de la asociación plurianual que comenzó a principios de 2013.
 
El doble color y la doble composición de materiales, el cuero y el exclusivo paquete de seda antracita diseñado por la firma para Maserati, está presente en la selección de accesorios de cuero, incluyendo un trolley de edición especial, dos mochilas diferentes y unas sneakers Triple Stitch de edición especial.

El cuero también está presente en la funda de las gafas, la cartera de viaje y otros pequeños artículos de cuero, reflejando el lujo de ambas marcas.
 
La colección cápsula se caracteriza por su refinado uso de cuero y micro nubuck combinado con prendas de vestir híbridas y acolchadas high performance en marrón chocolate y gris mélange.

Ermenegildo Zegna

Otras piezas importantes de la colección incluyen el trolley de cuero mar

rón chocolate, cuya estructura de espuma con memoria lo protege de los impactos, mochilas de cuero, calzado de cuero de primera calidad y accesorios de viaje y de cuero premium, así como vaqueros, polos en jersey de algodón puro con el tridente de Maserati bordado en el pecho, y una bufanda de jacquard de seda con el logotipo de Maserati.
 
La nueva colección cápsula de Maserati, se presentó en una preview mundial en el Salón del automóvil de Frankfurt  y durante un evento especial en la tienda, estará disponible en las boutiques mundiales de Ermenegildo Zegna y en la tienda online a partir de finales de octubre de 2017.