lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Epiq, un Skoda para encandilar a las flotas de proximidad sostenibles

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de automóviles ha mostrado las líneas —que parecen definitivas— del que se puede convertir en un modelo de gran calado como vehículo de entrada en als flotas de proximidad sostenibles.

El crossover Epiq, que se fabricará en las instalaciones productivas del grupo Volkswagen en Landaben (Pamplona), tiene una longitud de 4,1 metros, es completamente eléctrico, cuenta con un maletero con una capacidad de hasta casi 500 litros —490— y su precio rondará los 25.000 euros, lo que augura unas cuotas de renting mensuales sumamente competitivas.

También puedes leer...
BMW da un salto de diseño cualitativo en sus eléctricos con la Clase X

Epiq, un Skoda para encandilar a las flotas de proximidad sostenibles

Este vehículo anticipa, además, las líneas de diseño de la futura gama de la marca automovilística, según ha explicado en un comunicado.

“El Epiq brillará por su moderno diseño, su gran autonomía y sus tecnologías de uso sencillo, todo ello a un precio asequible”, ha asegurado Klaus Zellmer, consejero delegado de Skoda.

Epiq, un Skoda para encandilar a las flotas de proximidad sostenibles

La capacidad del Epiq será para cinco personas y promete ser un automóvil pensado para aquellos clientes profesionales que quieren adentrarse en la movilidad eléctrica, pero con el aliciente de no tener que pagar una cantidad demasiado elevada por ello.

También puedes leer...
Seat inicia la comercialización de su Ibiza 40 aniversario más deportivo

Una de las características principales de este modelo será su interior, caracterizado por una sencillez casi extrema, en línea con las demandas actuales, y contará con los prácticos espacios de almacenamiento que se han convertido en un sello de identidad Skoda en los últimos años.

Epiq, un Skoda para encandilar a las flotas de proximidad sostenibles

En este sentido, el maletero incorpora, por ejemplo, ganchos para bolsas, elementos de carga, ganchos de sujeción y un compartimento oculto bajo el piso.

El Epiq se podrá abrir con una nueva llave digital, y la esfera digital se ha acentuado de manera notoria para trabajar en línea con las preferencias de los clientes de nueva generación.

También puedes leer...
Interstar, una apuesta muy profesional de Nissan en clave ecológica

Este automóvil se podrá adquirir a partir del próximo ejercicio.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto