jueves 11, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Enterprise Rent A Car planta 10.000 árboles en Navarra

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Enterprise Rent A Car junto a Reforest Actiono ha comenzado la reforestación de cerca de 15.000 metros2 de superficie con 10.000 ejemplares de especies autóctonas en el valle de Salazar en Navarra, en el corazón del Pirineo.

Esta iniciativa forma parte del compromiso global, de Enterprise Rent A Car, Enterprise 50 Million Tree Pledge, que tiene como objetivo plantar 50 millones de árboles en 50 años.

Con Reforest Action, compañía especializada en iniciativas de medio ambiente y sostenibilidad, Enterprise Rent A Car ha repoblado tres zonas boscosas de Navarra situadas en el valle de Salazar.

También puedes leer...
Sixt continúa su plan de expansión en Portugal

El trabajo de reforestación ha cumplido con todas las condiciones necesarias en lo que a términos de paisaje, clima y biodiversidad se refiere. La plantación se ha realizado con especies coníferas, pero también con árboles de madera dura.

Los objetivos de la iniciativa son propiciar la creación de un nuevo bosque en la zona y poner en valor el ecosistema existente.

Pinos escoceses, abetos de Douglas, arces, fresnos, castaños, tilos y serbales, son algunas de las especies con las que Enterprise Rent A Car y Reforest Action reforestado la zona.

También puedes leer...
Renault permitirá teletrabajar entre dos y cuatro días en España

La acción ha tenido lugar en una región donde el bosque es la principal actividad económica de todas las poblaciones rurales de la zona. Por lo que se espera, a partir de ahora, el mantenimiento del mismo fomente el trabajo local.

En 2016, el proveedor de servicios de alquiler de vehículos junto a Bosques sostenibles, realizó por primera vez el proyecto de reforestación en España, en la Sierra de Gredos.

Esta iniciativa filantrópica, que supone un promedio de 2.700 árboles plantados cada día durante medio siglo. Ya se han plantado más de 10 millones de árboles entre Estados Unidos, Canadá y Europa. España es el tercer país europeo donde se desarrolla esta iniciativa, tras Reino Unido y Alemania.

También puedes leer...
Leasys llega al mercado cogiendo la ola creciente del renting

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto