jueves 18, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Enterprise Rent A Car compra CARO Autovermietung en Alemania

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Tras la adquisición, Enterprise Rent A Car en Alemania tendrá más de 200 oficinas, una flota de 17.000 vehículos y más de 2.300 empleados.

Enterprise Rent A Car, la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, ha adquirido CARO Autovermietung GmbH en Alemania. El resultado es la creación de una de las mayores compañías de alquiler de vehículos de Alemania y un importante proveedor de coches cortesía para clientes de compañías de seguros y clientes corporativos.
Con esta compra, la compañía gestiona más de 200 oficinas, con una flota de 17.000 vehículos y más de 2.300 empleados. De este modo, se posiciona así entre las cinco mayores compañías de vehículos de alquiler de Alemania y refuerza su posición entre la competencia.
El Director General y Vicepresidente de Enterprise Rent A Car, Jim Strack, ha comentado que “al igual que Enterprise, CARO debe su fama a que ofrece un impecable servicio al cliente, posee una cultura emprendedora y promueve la promoción interna de los empleados dentro de la propia empresa».
Además, Strack ha añadido que «para nuestros empleados, la fusión ofrece excelentes perspectivas profesionales pues reúne, además, a los dos mejores proveedores de servicios del sector de los seguros. Del mismo modo, se trata de una buenísima noticia para nuestros clientes pues se van a beneficiar de la experiencia nacional e internacional de ambas empresas, de una oferta de servicios más completa y de una cobertura aún mejor”.
La adquisición de CARO pone de manifiesto el compromiso a largo plazo de Enterprise en Alemania y el objetivo de la empresa de ampliar su presencia en el mercado.
CARO Autovermietung, posee su sede central en Bremen, donde dispone además de un centro de atención al cliente que opera interrumpidamente las 24 horas del día. La empresa cuenta con 32 sedes en propiedad y 14 sucursales, en las que emplea a más de 800 personas.
Fundada en 1988 por Stefan Peters, CARO Autovermietung, opera en los sectores de alquiler y sustitución de vehículos, y ha conseguido alcanzar un puesto privilegiado dentro del mercado alemán.
Stefan Peters, que continuará como asesor dentro de la empresa, ha comentado que “estamos muy felices de haber asegurado el desarrollo futuro de la empresa CARO, además de ofrecer nuevas oportunidades a nuestros empleados. Enterprise es la mayor empresa de alquiler de coches del mundo, su capital es privado y su dimensión es internacional, lo que resultará atractivo a muchos de nuestros clientes de empresa”.
También puedes leer...
Una mala suspensión influye en el desgaste de los neumáticos, según AMDA

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto