El Renault Megane Sport Tourer completa la silueta exterior de la berlina de la marca francesa más vendida de su historia y resulta ser un vehículo tremendamente práctico.
A nuestro juicio, y después de efectuar una prueba dinámica corta de este modelo, el Renault Megane Sport Tourer se nos antoja como un aliado perfecto para el trabajador autónomo o el empleado por cuenta ajena que necesita espacio, un coche tranquilo, que ofrezca potencia suficiente y que en esta versión, por ejemplo, sume 521 litros de capacidad de maletero sin necesidad de reclinar asientos.
La conducción de la nueva familia Megane nos encanta, y aunque esta versión tenga una longitud de 4,6 metros y pueda parecer menos dócil que la configuración normal, su aplomo y firmeza en marcha son destacables.
El equipamiento, norma de la casa, muy completo en relación con el precio del vehículo, que en este caso se traduce en una cuota de renting sumamente competitiva.
Cuota de renting 275€
Cuota mensual sin computar el IVA. Válidapara un contrato de48 meses o 60.000 kilómetros
Mégane ST Intens Energy dCi 110
Equipamiento de serie
Airbag frontal de conductor, frontal de pasajero, de cabeza delanteros y traseros y laterales delanteros, ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), ayuda al aparcamiento trasero, ayuda al arranque en cuesta, climatizador bizona, sensor de lluvia, Pantalla táctil de 7”, USB, bluetooth.