jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El uso de apps de movilidad para desplazamientos corporativos aumenta un 53%

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La utilización de aplicaciones móviles de movilidad para efectuar desplazamientos profesionales por parte de las empresas ha aumentado un 53% en lo que llevamos de ejercicio, según un estudio de Cabify y la entidad Asociación para el progreso de la Dirección (APD).

En este sentido, el estudio “La movilidad corporativa del futuro” elaborado por ambas firmas persigue la adaptación de las empresas a sus modelos de movilidad desde un punto de vista sostenible y eficiente con medidas como el empoderamiento de empleados para que prueben la movilidad sostenible, la certificación con carácter medioambiental o escoger medios de transporte más sostenibles, entre otros.

También puedes leer...
T&E: La UE no cumplirá con los objetivos de CO2 de 2030

Al respecto, Cabify ha especificado que más del 80% de los viajes que se solicitan con carácter corporativo a través de su aplicación tienen un componente ecológico traducible en un viaje con vehículo electrificado.

El estudio de APD determina también la gestión de la movilidad a través de aplicaciones digitales, el uso de ‘vouchers’ de descuento y saldo, el servicio por horas o la movilidad compartida como “sugerencias para facilitar el camino a las empresas con soluciones que permitirían avanzar hacia una movilidad inteligente”.

 

También puedes leer...
El parque de renting aumenta un 13,8% en el primer trimestre del año

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto