jueves 16, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El SAMUR renueva una flota de 50 furgones de emergencias

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El servicio de SAMUR-Protección Civil de Madrid ha renovado parte de la flota de vehículos operativa que utiliza, con la incorporación de 46 nuevas ambulancias que servirán para atender las emergencias de la ciudad.

Del conjunto de ambulancias, 14 unidades contarán con soporte vital avanzado (UVI móviles), 30 unidades de soporte vital básico, un vehículo de traslado asiquiátrico y un vehículo de intervención psicológica, ha explicado el Ayuntamiento de la capital española en un comunicado.

El SAMUR renueva una flota de 50 furgones de emergencias

Todas las furgonetas incluyen, además, mejoras encaminadas a “aumentar la seguridad de los pacientes, del personal, de los peatones, así como de los medicamentos y del material sanitario que transportan”, indica la nota de prensa.

También puedes leer...
Viasat ficha nueva responsable de renting y rent a car

Del total de 46 unidades, 22 unidades se han incorporado con el fin de reemplazar a potras ambulancias de más edad que estaban contratadas en régimen de renting y cuyo contrato vencía en breve.

El SAMUR renueva una flota de 50 furgones de emergencias

Las restantes 24 unidades de ambulancia incrementarán de modo neto la flota de vehículos de SAMUR-Protección Civil con nueve UVI móviles y 15 unidades de soporte vital básico más.

Las nuevas incorporaciones disponen de nuevos sistemas de luces y acústicos para aumentar la seguridad de los ciudadanos al ser mejor vistos y más escuchados, e igualmente cuentan con neveras más grandes para conservar en mejor estado los medicamentos y una salida de emergencia de nueva factura a través del cristal de la puerta trasera derecha.

También puedes leer...
Las ganancias de Ryder sufren un varapalo del 38,8% y caen hasta 85 millones

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto