sábado 25, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El salón internacional de caravanas se da cita en Barcelona con mil vehículos a la venta

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El Salón Internacional del Caravaning pondrá a la venta casi un millar de autocaravanas, campers y caravanas y «se abre a nuevos usuarios» en su 36 edición, que celebrará del 7 al 15 de octubre en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, en L’Hospitalet de Llobregat.

Dispondrá de «más espacio, vehículos y expositores que nunca» y reunirá la mayor oferta comercial de España y del sur de Europa, según un comunicado de Fira este lunes.

El evento, organizado por Fira en colaboración con Aseicar y Gremcar, tendrá 150 empresas participantes y más de 35.000 metros cuadrados netos de los pabellones 3, 4 y 5.

El salón internacional de caravanas se da cita en Barcelona con mil vehículos a la venta

El presidente del salón y de Aseicar, José Manuel Jurado, ha dicho que esta edición «será el termómetro ideal para constatar la recuperación del caravaning» tras la crisis industrial que ha afectado al sector a nivel mundial.

La presidenta del Caravaning y Gremcar, Susana Colom, ha afirmado que el evento «es un escaparate único para conocer las principales novedades y tendencias».

Caravaning ofrecerá «propuestas para todos los públicos», como un programa de charlas y mesas redondas sobre rutas y viajes, el Travelvaning; un área de juego infantil, el Caravaning Kids; y un espacio de degustación gastronómica, el Gastrovaning.

El salón internacional de caravanas se da cita en Barcelona con mil vehículos a la venta

Esta edición incorporará un espacio de asesoramiento dirigido a los «aficionados novatos» sobre cuestiones básicas de turismo itinerante, distribuciones interiores, opciones de compra o alquiler o gestión de aguas grises.

También contará por primera vez con un área de ‘mini casas’ y construcciones singulares, que ocupará 800 metros cuadrados y mostrará varias unidades de estas estructuras prefabricadas.

Y el Overland exhibirá más de una docena de unidades 4×4 camperizadas y «gran variedad de complementos».

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto