jueves 28, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El resultado neto de Hyundai se incrementa en un 40% en el primer semestre

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante surcoreano de vehículos Hyundai Motor registró un beneficio neto de 4,86 billones de wones (3.640 millones de euros al cambio actual) en los seis primeros meses de 2022, lo que representa un incremento del 38,7% en la comparativa interanual.

Según datos publicados por la multinacional asiática, la facturación semestral se situó en 66,29 billones de wones (49.600 millones de euros), un 14,9% de subida respecto a los datos del mismo período de 2021.

Además, la compañía cerró la primera mitad del ejercicio con un beneficio operativo de 4,9 billones de wones (3.670 millones de euros), lo que se traduce en una progresión del 38,6% en la comparativa interanual.

En el segundo trimestre, el beneficio neto de la empresa se disparó un 55,6%, hasta 3,08 billones de wones (2.300 millones de euros), mientras que el beneficio operativo trimestral se impulsó un 58%, hasta 2,97 billones de wones (2.230 millones de euros).

Entre abril y junio del ejercicio actual, Hyundai Motor registró una cifra de negocio de 35,9 billones de wones (26.923 millones de euros), lo que representa un aumento del 18,7% respecto a dichos meses de 2021.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto