La plataforma de vehículos de ocasión Motoreto ha cerrado una ronda de financiación por un importe de 1,4 millones de euros para mantener el desarrollo de la solución tecnológica de la compañía.
A través de una nota de prensa, la compañía, que gestiona más de 3.000 puntos de venta, ha detallado que en la ronda han participado inversores como OK Venture, Grupo Andres, First Drop VC, Fides Capital o Core Angels Lisboa, además de ‘business angels’ como Mario Vicente, Andrea Mihalovits o el fundador de Swipcar, Julio Ribes.
El consejero delegado de Motoreto, Marco Conde, ha explicado que «la ronda nos va a permitir seguir desarrollando nuestra solución tecnológica, todo en uno, para que concesionarios y distribuidores puedan seguir haciendo crecer su negocio de una forma más eficiente y 100% online».
De esta manera, los principales objetivos de esta financiación consisten, según la empresa, en afianzar la posición de la ‘start-up’ en el mercado español y agilizar la expansión a otros mercados europeos tras entrar en los mercados de Italia y Francia y registrar en 2022 una cifra de negocio de 12 millones de euros.