sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El Gobierno Vasco adquiere 300 unidades del Seat León X-Perience para la policía autonómica

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Se trata de una flota formada por la versión equipada del Seat León X-Perience con el motor diésel 2.0 TDI de 150 caballos de potencia, gobernado con el cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades, que, además, incorporan adaptaciones específicas para su cometido policial y un completo equipamiento.

Esta es una combinación caracterizada por la eficacia, la versatilidad y el confort de conducción en ciudad, en carretera, fuera del asfalto o sobre superficies delicadas.

Las 300 unidades del Seat León X-Perience han sido suministradas por diversos concesionarios oficiales de la marca, contando con adaptaciones específicas de fábrica como los asientos reforzados, neumáticos específicos invierno-verano, alternador de mayor potencia, y amortiguación específica, entre otros.

También puedes leer...
Las ventas de furgonetas e industriales usados crecen un 46%

 

El Gobierno Vasco adquiere 300 unidades del Seat León X-Perience para la policía autonómica

 

Esta flota forma parte de la estrategia de Seat de proveer de automóviles a las principales instituciones y reafirma su posición de marca líder que diseña, desarrolla y produce sus vehículos en España.

La entrega de las primeras 150 unidades patrulla tuvo lugar a inicios del mes de julio en la sede central de la Ertzaintza en Erandio (Vizcaya), en un acto al que acudieron la consejera de Seguridad del Gobierno Vasco, Estefanía Beltrán de Heredia; la directora de Gestión Económica y Recursos Generales del Gobierno Vasco, Guadalupe Camino; la directora de Ventas Especiales y Vehículo de Ocasión de Seat España, Arantxa Esteban; y la responsable de Organismos Oficiales de Seat España, Manuela Arjona.

También puedes leer...
Amazon invertirá mil millones de euros en una flota de 7.000 eléctricos en Europa

En el mes de septiembre se realizará la segunda entrega de los vehículos restantes, estos con un kit adicional de detenidos.

 

El Gobierno Vasco adquiere 300 unidades del Seat León X-Perience para la policía autonómica

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto