miércoles 22, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El Ford Mustang Mach-E incrementa su capacidad de remolque

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Ford ha incrementado la capacidad de remolque con frenos homologada del eléctrico Mustang Mach-E hasta los 1.000 kilogramos en los modelos de autonomía extendida, tanto con tracción trasera como con tracción total, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

De la misma forma, este modelo también ha recibido actualizaciones para reducir el tiempo de carga entre el 80% y el 90% de su capacidad de 52 minutos a 15 minutos.

 

Además, de una recalibración de la función de conducción a un solo pedal para un rendimiento aún más suave a bajas velocidades y mejoras en el confort del conductor.

También puedes leer...
Cupra abre a los profesionales la hibridación suave del nuevo Formentor

 

Los actuales propietarios también pueden beneficiarse de algunas de las recientes mejoras a través de actualizaciones de software o de homologación, con futuras actualizaciones ‘over the air’ previstas.

 

«La actualización de remolque para el Mustang Mach-E es una de las numerosas actualizaciones gratuitas que seguimos realizando en hardware y software o a través de la homologación para ofrecer a los propietarios la mejor experiencia posible», ha asegurado el director general de Importaciones de Ford Europa, This Woelpern.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto