jueves 23, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El comercio, inquieto por los márgenes y el mayor coste de los coches

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) ha mostrado su preocupación con motivo de los menores márgenes de los comerciantes debido a que tienen que pagar más por los vehículos.

En un comunicado, la asociación ha explicado que la falta de unidades dificulta el aprovisionamiento de los comerciantes y supone un alza en los precios del mercado de ocasión.

De la misma forma, el mercado de ocasión está afectado por otros factores como la incertidumbre económica, concretamente, sobre el alza de los precios de los carburantes.

«El mercado también está afectado por la incertidumbre sobre la evolución de la economía y especialmente por unos carburantes que siguen al alza a pesar de las medidas del Gobierno», ha señalado el director general de la Ancove, Eric Iglesias.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto