La plataforma de renting de vehículos eléctricos para empresas PandaGo ha levantado una ronda de financiación que ha estado liderada por Kibo Ventures y en la que también han participado Big Sur Ventures y JME Ventures.
La compañía destinará esta cantidad a contratar talento «de primer nivel», implementar nuevos desarrollos en la plataforma dirigidos a mejorar la experiencia del cliente e invertir estratégicamente en marketing y ventas para ayudar a miles de empresas a electrificar PandaGo levanta 4,7 millones en una ronda liderada por Kibo Ventures su flota de forma sencilla.
Fundada en 2021, PandaGo tiene como propósito ayudar a crear ciudades sostenibles. La empresa integra un marketplace con el catálogo de vehículos eléctricos en renting flexible junto a una plataforma software de desarrollo propio (SaaS) que facilita la operación de flotas multi-vehículo o multi-proveedor.
Actualmente PandaGo opera en España y prevé llegar a Francia e Italia en los próximos meses.
PandaGo levanta 4,7 millones en una ronda liderada por Kibo Ventures
«Las empresas pueden lograr el mayor impacto en la creación de ciudades sostenibles. Y están dispuestas a afrontar este reto, pero les resulta complejo encontrar, contratar y gestionar flotas de vehículos eléctricos. Nuestra plataforma resuelve problemas como la complejidad derivada de la gestión de múltiples proveedores de renting, el suministro limitado de vehículos eléctricos, o la operación diaria de grandes flotas incluidas la gestión de incidencias y accidentes», ha destacado el consejero delegado y cofundador de PandaGo, Mariano Galán.