El Boardshort New Wave Highline ha sido desarrollado para responder a las exigencias de los deportistas del equipo de Quiksilver.

Este boardshort ultraligero de Quiksilver concentra la tecnología más avanzada para ofrecer movilidad y confort, proporcionando a los surfistas de élite.

Quiksilver

HIGHLITE X2: CONFORT INÉDITO 

Un tejido ultraligero, ultraelástico, de secado ultrarrápido. El confort es la palabra clave que define el tejido Quiksilver Highlite. Su confección de doble capa incorpora canales semiperforados para mejorar la transpirabilidad y la flexibilidad allí donde el surfista más lo necesita. Su capa interna ultraligera crea un revestimiento interior que garantiza la máxima libertad de movimientos para practicar surf sin restricciones ni fricciones.

TECNOLOGÍA DRYFLIGHT: ULTRALIVIANO, INCLUSO MOJADO 

Un recubrimiento hidrófugo de alta tecnología que permite surfear más liviano y se seca más rápido. El recubrimiento Dryflight, de propiedades hidrófugas muy duraderas, repele el agua. Así, el boardshort se mantiene liviano y flexible en el mar, al tiempo que fuera se seca más rápido. Su peso ultraligero, su flexibilidad mejorada y un tiempo de secado más breve aumentan considerablemente la comodidad, tanto dentro como fuera del agua.

COSTURAS ELÁSTICAS TERMOSELLADAS: SIN LÍMITES 

Máximo confort y funcionalidad sin costuras. Sus costuras elásticas termoselladas ofrecen la alianza perfecta entre confort y rendimiento, allí donde es más necesario.

Quiksilver