La empresa de movilidad Driiveme ha firmado un acuerdo con la división de comercialización de vehículos usados Spoticar, propiedad del grupo automovilístico Stellantis, para efectuar la entrega de sus automóviles de segunda mano a domicilio.
Driiveme será la responsable de efectuar la entrega directamente a los clientes de Spoticar que elijan la modalidad de entrega en casa, un servicio que cierra el círculo de las opciones que aporta Spoticar al cliente, como el estudio de las necesidades de compra del coche por medio de un técnico especializado, la certificación del buen estado de cada vehículo, una prueba de conducción o diferentes modalidades de pago.
«Llevamos años trabajando con DriiveMe en Francia, con una alta calidad de servicio. Ahora ampliamos esta asociación a otros países, donde la demanda de calidad sigue siendo un estándar para Spoticar. En España nos facilitan una cobertura para Península y Baleares encargándose de todo el proceso, una solución que impacta directamente en beneficios para nosotros, y especialmente para nuestros clientes”, ha asegurado el vicepresidente de Ventas Corporativas de Stellantis, Olivier Quilichini.
De su lado, el responsable de Driiveme en España, Constantin Lambert, ha aseguardo que “Spoticar encaja perfectamente en la tendencia del comercio de vehículos usados de calidad para el mercado español”.