El servicio de alquiler de coches por un euro, DriiveMe, ha lanzado con el final del verano, una campaña de otoño en la que ofrece más de 9.000 coches a través de su web y app.
La compañía que cuenta con más de 20.000 usuarios en nuestro país, ha alcanzado cifras récord de alquiler en verano y su intención es seguir cosechando éxitos en los meses de menos calor. Con esta nueva ofensiva, el servicio cuenta con trayectos por toda la geografía peninsular y algunas zonas de Europa.
Madrid se establece como el destino preferido por turistas y usuarios que utilizar el servicio por trabajo o de manera profesional con más de 500 vehículos para llegar a la capital durante todo el mes de octubre. Valencia, Barcelona, Sevilla, Galicia o Bilbao son algunas de las zonas que más trayectos ofrecen con dirección Madrid por tan solo un euro.
Los modelos ofertados en su web son compactos de cinco plazas pero su oferta va desde biplaza deportivos hasta monovolúmenes y furgonetas. Los trayectos normalmente permiten alquilar el vehículo durante 24 horas pero depende de la distancia y el kilometraje.
El conductor se encarga de los costes de combustible y peajes y puede recorrer una distancia que oscila desde los 350 kilómetros en trayectos cortos, hasta más de 1500 cuando se trata de un viaje.
Con más de 10 nuevos clientes en septiembre de 2018, DriiveMe pretende finalizar el año con unas altas cifras de crecimiento para la compañía, que se encarga de mover coches de las flotas de empresas de alquiler o usuarios particulares ofreciéndolo a sus clientes por solo un euro. “Con más de 15 nuevos clientes abiertos este verano. El número de trayectos está creciendo cada vez más. DriiveMe es una de las mejores soluciones de movilidad hoy en día” ha declarado el Country Manager de DriiveMe en España y Portugal, Constantin Lambert (Lea la entrevista completa publicada en Fleet People).
En Portugal ha duplicado el número de trayectos desde el lanzamiento de su web hace unos meses y cada vez cuentan con un mayor número de vehículos y de clientes.