El diseño Outdoor llega a las terraza para quedarse. 

Piazza, las líneas Outdoor de Colos

Piazza, la tradicional silla de cafetería de los años veinte sirvió como modelo para este proyecto con formas equilibradas y cómodas. Tiene una versalidad que supera la de sus predecesores en madera. La monocarcasa en plástico es resistente al viento y a cualquier tipo de climatología. El asiento tiene un diseño agradable y una variada gama de colores. Además combina  con ambientes contemporáneos como antiguos.

Piazza fue diseñada por Jun Yasumoto y está fabricada en Italia.

 

Fontanot, las escaleras del tiempo

La compañía utiliza materiales raros para ofrecer una experiencia sensorial. Techne es una vuelta a lo esencial del diseño y a la tactilidad de la materia. La tecnología de producción de sovrastampaggio permite tener un paso con superficie antideslizante construida en sólo dos piezas, como garantizar la solidez.

Techne es un compuesto de polímeros reforzados con fibra de vidrio y utiliza la tecnología de moldeo inyección con el fin de obtener una escalera capaz de mantener sin cambios en la estructura.

 

Listone Giordano Outdoor, tecnología y diseño

La firma propone una gama de suelos de madera para exteriores de calidad y alto valor tecnológico. Ofrece soluciones constructivas para decorar los espacios abiertos según las diferentes necesidades, aumentando el placer de vivir los exteriores con seguridad y uniformidad.

La selección de maderas altamente resistentes a los agentes atmosféricos se une a un sistema constructivo innovador, ideado y patentado para la colocación de pavimentos residenciales de larga duración.

Los materiales y la flexibilidad de cada elemento aportan múltiples soluciones para el revestimiento de cualquier superficie de exteriores, por ejemplo jardines, terrazas, porches o bordes de piscina.

 

Casilda para disfrutar del aire libre

Casilda es una línea de muebles de Talenti diseñados con claridad, sencillez y armonía para expresar la identidad del famoso diseñador.

El concepto nace de la idea de deconstrucción de mobiliario clásico sin renunciar a la elegancia contemporánea.

Las líneas suaves de las estructuras se convierten en piezas cuentan con asientos grandes y cómodos, apoyados por correas elásticas diseñadas para uso en exteriores.