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DFSK apuesta por el GLP para profesionales con el DFSK 500, que tiene etiqueta Eco

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La marca china DFSK ha lanzado en España el modelo DFSK 500, que monta un motor que funciona con gasolina y gas licuado de petróleo (GLP) gracias al cual tiene acceso a la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, según ha informado el Grupo Invicta, que comercializa los vehículos de esta firma asiática, entre otras.

Este modelo incorpora un motor de cuatro cilindros en línea con 1.5 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia de 106 caballos, una mecánica que ya ha sido utilizada en otros vehículos de la compañía.

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«La gran ventaja de este motor es que, además, puede adaptarse sin problema para su uso con gas licuado de petróleo como combustible. El resultado es un aumento de la autonomía más allá de los 1.100 kilómetros, una notable reducción del coste por kilómetro y la obtención de la etiqueta ECO de la DGT. Una gran ventaja que permitirá su entrada en la mayoría de las zonas (de bajas emisiones) en vigor», ha subrayado la firma china.

 

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La velocidad máxima que puede alcanzar el DFSK 500 es de 165 kilómetros hora, la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora la realiza en 8,9 segundos y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 188 gramos por kilómetro.

 

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En cuanto a las dimensiones, la distancia entre ejes es de 2,655 metros, tiene 4,385 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,65 metros de alto.

 

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El DFSK 500 en España está disponible en cuatro versiones (Luxury, Luxury ECO, Intelligent e Intelligent ECO) y el precio de entrada a la gama parte de los 18.495 euros de la versión Luxury y se eleva hasta los 22.719 euros en la variante Intelligent ECO.

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