jueves 18, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Desigual se alía con Jean-Paul Goude

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La marca de moda internacional fundada en Barcelona en 1984,Desigual, ha anunciado un importante avance en su estrategia de futuro: una alianza de colaboración artística con Jean-Paul Goude, el célebre y polifacético creador francés, de cara a la temporada primavera-verano 2018.

Desigual
El artista, creador e ilustrador francés Jean-Paul Goude.

Goude se une a la empresa como director artístico, donde aconsejará sobre todos los aspectos de la imagen de marca de Desigual, desde el diseño de productos a las labores de marketing, pasando por los eventos que se celebrarán en el ámbito del sector de la moda.

Su debut como colaborador tuvo lugar en la Semana de la Moda de Nueva York el 7 de septiembre de 2017, donde realizó las funciones de director artístico en el pr& oacute;ximo desfile de Desigual.

En la presentación de la Colección SS18 en Nueva York, incluyó piezas de la colección cápsula para mujer diseñada por Goude. El desfile fue una demostración de la implicación creativa de Goude con la marca y será la puesta de largo de su trabajo como colaborador para la temporada primavera-verano de 2018 y de cara al futuro.

Jean-Paul Goude ha comentado que «me encantan los retos, y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altura de las circunstancias».

Desigual

La alianza con el artista es un ejemplo del compromiso que Desigual mantiene con la transformación de la empresa que se puso en marcha en 2015. A medida que la empresa ha ido evolucionando, Desigual ha catalizado una tendencia de cambio para convertirse en una marca más centrada en sus clientes al acercarse más aún a ellos, invirtiendo en la calidad de los materiales, incluyendo nuevos patrones y diseños, segmentando y diferenciando sus colecciones, acelerando las renovaciones de productos en la tienda y  renovando las estrategias de sus campañas.

«Desigual es, desde hace mucho tiempo, una referencia de autenticidad, singularidad y disconformidad. Esta colaboración artística con Jean-Paul Goude es una prueba más del deseo que tiene Desigual de permitir que el talento de numerosísimas disciplinas contribuya —y enriquezca— a la diversidad de la marca mediante acciones inesperadas», ha explicado David Meire, Chief Client Officer.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto