lunes 22, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Desconectando en el Spa Cap Rocat

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El hotel Cap Rocat ha inaugurado su espectacular Spa. Ubicado en un impresionante enclave dentro de la que fuera antigua fortaleza Cap Enderrocat, el hotel ofrecerá distintos tratamientos de belleza y bienestar.

El responsable de la rehabilitación y decoración del hotel en su conjunto, Antonio Obrador, ha diseñado todos los proyectos de arquitectura, diseño interior, paisajismo, etc. de Cap Rocat y también el nuevo Spa.

Hotel Cap RocatEl foco central del Spa es la piscina de agua salada, a doce metros bajo el nivel de tierra que, no obstante, se inunda con la luz natural que llena la estancia a través de la cristalera superior. Este SPA ha sido un proyecto pensado desde el principio del hotel y supone el toque final para hacer aún más únicas las estancias en Cap Rocat.

También puedes leer...
Med Transfers: un paseo por las estrellas (Michelin) de Madrid y Barcelona

Junto al área de piscina está la zona de relajación, con confortables camas con privacidad para el descanso gracias a las cortinas que se despliegan desde un dosel superior. El estilo del hotel continúa en esta nueva zona donde los tejidos y materiales naturales junto con una controlada iluminación hacen de este espacio una zona para la relajación.

El Spa dispone además de siete cabinas para realizar distintos tratamientos, además, los profesionales del Spa han diseñado una carta con ingredientes locales y naturales, incluyendo cítricos de Mallorca, almendras y aceite de oliva extra que se aplican en los tratamientos faciales y corporales. En ella se desarrolan técnicas y masajes ayurvédicos, basados en esta medicina alternativa india que promueve una atención integral de la persona.

El exclusivo hotel

Cap Rocat fue inaugurado en 2010 y ofrece un total de 30 habitaciones y suites. Cada una de estas estancias cuenta con una terraza privada desde cuyos gacebos se puede divisar el infinito Mediterráneo al fondo y disfrutar de las mejores puestas de sol.

También puedes leer...
Porsche es la marca de lujo con más valor del mundo: más de 34.000 millones

En un enclave aún más exclusivo, se encuentra la Suite el Cabo, donde el huésped disfrutará de un amplio salón decorado con piezas exclusivas y de una piscina privada. Por su parte la Suites del Mar, situada próxima a la playa de Cap Rocat, cuenta con jardines y piscina privada y magnificas vistas al mar y al huerto de hierbas aromáticas.

El hotel se sitúa sobre los edificios de la antigua fortaleza de Cap Enderrocat que fueron restaurados respetando la riqueza patrimonial y natural del enclave. La sencillez de la naturaleza fue la principal inspiración de Antonio Obrador, fuerza creativa de Cap Rocat, a la hora de desarrollar este proyecto, que, en su puesta en escena, defiende una depurada estética mallorquina y una vuelta a la sencillez.

También puedes leer...
BiBo Marbella homenajea la comida un menú especial

Cap Rocat es uno de los lugares ineludibles en un recorrido gastronómico por Mallorca, con las propuestas de sus restaurantes, La Fortaleza y Sea Club, siempre de la mano de su chef, Víctor García, y con protagonismo del producto mallorquín y mediterráneo, interpretado en clave vanguardista. También en el pabellón central de Cap Rocat, edificio en el que se ubican los salones frente al patio de armas, se puede disfrutar de una singular oferta de coctelería y bar en un espacio agradable presidido por una imponente barra de mármol que lo dato de personalidad.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto