viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Correos prosigue su estrategia de reducción de emisiones en sus flotas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Correos ha decidido deshacerse de 1.000 vehículos como parte de su estrategia empresarial para la mejora de la eficiencia energética y reducción de emisiones, según ha informado Europa Press

La empresa de servicios Surus Inversa ha sido la encargada de realizar la retirada de una parte de motocicletas, furgonetas y camiones que formaban parte de la flota de Correos. Los vehículos serán desguazados en un Centro Autorizado de Tratamiento y contarán con el certificado de destrucción.

En la actualidad, la compañía postal cuenta con 546 vehículos eléctricos, un 4,2% del total de su flota, unos 13.000 vehículos.

También puedes leer...
Los vehículos eléctricos de ocasión duplican su volumen

Surus Invertia subastará 53 vehículos útiles de la flota de Correos en escrapalia.com. Motocicletas Piaggio, furgonetas Renault Kangoo y Master, Fiat Scudo, Nissan Primastar y vehículos industriales como el Nissan Cabstar, entre otros y que estarán disponibles para los participantes en la puja para su utilización en Barcelona, La Coruña y Madrid.

Hasta el momento, según Surus Invertia, se han subastado 271 vehículos del servicio postal con 200 participantes que superaron las 1.500 pujas y se logró incrementar su valor un 53%.

Esta acción se suma a la realizada por Correos, que aumento su flota de vehículos eléctricos con 200 nuevas motocicletas eléctricas de la marca Silence. Adquisición que supuso una inversión de 778.000 euros.

También puedes leer...
Las ventas de coches en renting marcan récord en España: Renault, Volkswagen y Peugeot, en cabeza

La compañía sumó un total de 546 vehículos eléctricos entre motos, coches y bicicletas, lo que supone el 4,20% de la flota total de 13.000 vehículos de reparto. Unas 9.000 unidades son motocicletas, de las que unas 400 son de tracción eléctrica

https://fleetpeople.es/correos-anade-200-motos-flota-electricos/

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto